Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

17 feb 2012

Incapaz de alcanzar la utopía, la mía.

Mirada dulce, sí, cual lince cuando acecha a la presa. Silencio, pensé, y sólo una persona consiguió entenderme. No quiero escuchar las mismas cosas de siempre, lo único que necesito es taparme los oídos y observar todo con total atención a mi alrededor. No creo en la utopía, o quizá sí, pero no como la ven los cientos de humanos que viven imitando o siguiendo modas en todos los sentidos. Y no hablo de huir, simplemente de vivir el presente en mi cuerpo, en silencio. A veces tengo la impresión de no querer depender de nadie, pero nunca llego a conseguirlo, a veces, esa sensación llega hasta tal punto de no reconocerme si no es a través de las personas, unas más que otras, pero todas ellas forman, de una forma o de otra, mi yo, mi utopía imperfecta. Vivir, pensar y evadirse de la realidad.

2 comentarios: