Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

31 dic 2013

Feliz 2014.

El 2013 se ha llevado todos mis recuerdos, me ha robado mi pasado y mi infancia. Se ha quedado con mis cuadernos pintados en el margen, y mis libros de texto del instituto. Éste ha sido un año de despedidas y nuevas amistades, de cerrar puertas y personas, de darme cuenta quién sigue ahí y quién se fue hace tiempo. Este año me ha hecho darme cuenta de que ni una persona merece ni la más mínima lágrima que salga de mis ojos, he aprendido a dar un paso adelante sin olvidar de donde vengo. El 2013 ha sido un año amargo con final dulce, espero que el 2014 siga endulzando mi vida, y que a pesar de que la rutina se haya roto, espero que sigamos todos juntos por mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario