Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

18 ago 2010

Cada sueño junto a ti

Apareces cada noche en mis sueños,
y me encanta que tú estés en ellos.
Me paro a pensar,
y solo me apetece llorar.
Porque fuiste tú
la que me enseñaste a soñar.
Cada vez que estoy a tu lado
se me para el tiempo
y creo que es más rápido que el viento.
Me paso cada día pensando
en que no puedo vivir sin ti,
que eres mi vida,
que no tengo otra salida
que no sea estar el resto de mi vida
JUNTO A TI.
Prometí no dejarte nunca sola
y no me voy a negar ahora.
recuerdo cada segundo, cada instante,
en el que fuiste mi otra mitad,
cada clase maravillosa
que tú me hiciste pasar
y que nunca voy a olvidar.
Que cada vez que no estás conmigo
se me cae el mundo encima
y por fin me he dado cuenta
de que no puedo seguir viviendo sin ti.
Se que ésto es una locura pero me da igual,
porque la amistad...
rompe todos los obstáculos y barreras.
El amor de la amistad
es lo mejor que te puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario