Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

10 sept 2010

Me mata verte así...

Todo a la basura,
piensas que no hay nada que hacer
ante alguien que tiene el poder.
Y te duele no volver a pisar aquel lugar
en el que perdías todos tus sentidos,
el que te encantaba...
Buenos y malos recuerdos
dan golpes en tu cabeza,
no te dejan respirar.
La vida es tan injusta
que los abrazos que te dan...
están ahora vacíos.
Y el miedo es tan poderoso
que se apodera cada vez más de ti.
Cada frase fría, me supera.
Cada palabra triste tuya,
es un lágrima en mi cara.
Tu sueño es el mío,
pero es tan difícil
que se haga realidad...
Duele no temer lo peor,
nunca es suficiente para ellos,
y necesitamos fuerzas
para superar esta decisión.
Necesito estar junto a ti
y sentir tu alegría,
pero ya sólo siento el tiempo
que no pasaré a tu lado,
tu tristeza, tu soledad, tu ausencia.
Todo eso sin olvidar
aquello que hiciste por nosotros,
todas esas cosas
que nos ayudaron a soñar.
Gracias! Nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario