Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

1 dic 2010

Tus labios ausentes...

Todo empezó con miradas insistentes.
Íbamos de la mano caminando,
y esas sonrisas de fuego insuficientes
me fueron poco a poco calmando.

Y gritó el corazón lleno de alegría e ilusión,
me escribiste una poesía
y nerviosa la leí en mi habitación.

Día a día me sorprendías
con esos besos que me iluminan.
Y tengo sueño pero no quiero descansar de ti,
yo lo que quiero es disfrutar
cada minuto a tu lado
y tirar piedras al mar
con la música a nuestro lado,
darte besos sin descanso
y luego jugar dados de la mano.

Mi mundo hundido
y tus labios ausentes
buscan el camino
que deben seguir
porque no quieren caer en el olvido.

No puedes entender
que me cueste estar sin ti,
porque ya ni me miras
ni te importa lo que viví.

No puedo vivir a solas
yo lo que quiero es vivir por ti,
y tú no estás no puedo
tú eres todo lo que sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario