Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

28 sept 2010

Volver a sentir

Volver a sentir,
Vencer el miedo
unido a los recuerdos.
Lejos del olvido,
recordando momentos,
insistir en nuestra amistad.
Manifestando el dolor
que supone tu ausencia.
Pensar en ti,
calmar mi ahogo,
sentirme libre,
gritar sin miedo,
soñar estar a tu lado,
contar cada segundo junto a ti,
reconocer la diferencia de edad
y saber que eso nos da igual.
Perder mis sentidos,
equivocarse por negar que te quiero.
Quedarse sin aire,
temer tu ausencia infinita,
escuchar tu voz,
desearte tanto,
esperar a que vuelvas,
odiar mis ideas negativas.
Querer ser la mejor,
dar mi vida entera por ti,
comprender las críticas,
entender a los que no entienden.
Sobrevivir a esta injusticia.
SER O NO SER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario