Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

18 ene 2011

Salías de la escuela...

Tus recuerdos,
te echo de menos,
cómo pasa el tiempo,
espero que me reconozcas
dentro de algunos años.

Muchos veranos
me alejarán de ti,
pero la distancia
no nos separará.

Tengo miedo de que el mundo pare,
de que el viaje hacia a ti no llegue nunca,
pero sé que me buscarás
cuando me pierda en la nada.

Todas esas mañanas frías
con tu compañía, con tu calor,
y yo bebiendo y bebiendo
porque sé que llegará un día
en el que te buscaré en clase
y alguien me dirá
que te cansaste de esperarme,
y mi eco responderá a mi grito desesperado.

Me escucharás y me dirás que no me vaya,
mi corazón latirá más y más fuerte,
recuerdos de antiguos versos
hacen que te regale mis abrazos.

Cada día tus besos
me dan fuerza para seguir.
Nunca te vayas,
y recuerda que nunca me cansaré de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario