Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

1 feb 2011

Día a día tú y yo.


Día a día vuelas a mi alrededor
y me enseñas que la vida es bella.
Poco a poco retiras hojas secas de mi cara,
y haces que nazcan nuevas flores
a mi alrededor,
que hacen ver que esos ojos
con los que sueño son los tuyos.
Todo ese tiempo
en el que las interrogaciones
se encontraban en tu mirada
la vida no tenía sentido.
Pero sé que algún milímetro tuyo
me ayudaba y me daba fuerzas
para ver la luz a través de las tinieblas.
Esos susurros temblorosos que me decían:
coge mi mano y no me sueltes nunca.
Eres única en el mundo,
en nuestro mundo.
Gran soledad que me atrapa,
que me ahoga sin poder olvidarla,
hasta que llega alguien
que decide arrancarla de tu mente.
que lo consigue sin pedir nada a cambio.
Mi pensamiento intranquilo
al ver una relación sin sentido.
Y ver que su boca
dice que eso que pienso en una tontería.
Sólo deseo que cada noche
al despertarse recuerde
todos esos momentos a mi lado.

8 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de enredar tus sentimientos entre palabras y colocarlos en versos!
    En serio, me gusta mucho tu forma de eescribir, te sigo!
    Pasate por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
    Dos besos de caracol pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Jeje Muchas gracias!!! ahora mismo me paso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. De tal palo.............
    Es preciosa Ruth
    Mayte

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias Mayte :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes tanta sensibilidad como tus padres. Bueno tu padre lo demuestra en verso y tu madre con sus actos... con esta genética y tu sensibilidad lo tienes chupado...

    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias prima!!! A ver si nos vemos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. AISSS MI AMORE TU YY TUSSS POEDIIIASS JJAJAJAJA
    ESTAS ECHA UNA POEETIISAAAA EN TOOODAA REGLAA JAJAJA
    TEQUEROO

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA GRACIAS MI CORA AUNQUE TENGO QUE MEJORAR MUCHO Y ESO...
    TE QUIEROOO!!!!!

    ResponderEliminar