Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

26 dic 2011

Super protegida por tu propia conciencia.

Mi conciencia apenas me dejaba asomarme por la mirilla de la puerta para que no fuese libre de saber lo que sucedía ahí fuera, me tenía tan super protegida que había conseguido que me evadiera completamente de la realidad que me ataba de pies y manos, sólo mi fuerza era capaz de hacerme inteligente. Tan sólo escuchaba programas basura a todo volumen que venían la casa de la vecina del 1º B que se la veía interesada por la vida de los demás antes de preocuparse de la suya misma.
Mi mente no me dejaba ni salir a respirar un minuto, incluso ni recordar mi infancia en aquel columpio del pueblo al que quería ir después de comer en un tarde de verano.
Recuerdo la vez en que me susurraron al oído que con esta cabeza me comería el mundo, pero a esa edad, no era consciente de todo lo que conllevaba aquello.
Ahora, hay veces en las que me siento acorralada y confundida al no saberlo todo o por querer saber mi futuro de una manera exacta, como el resultado de una ecuación; pero a la vez emocionada de poder improvisar y llevarme sorpresas en este mundo del que nadie sabe nada.
La única conclusión a la que he conseguido llegar es que el secreto de la vida está guardado en un cajón el cual no se puede abrir porque la llave fue destruida por aquellos que nos hacen sufrir y nos quitan nuestro derecho a expresarnos, a pensar, a dar ideas, sólo porque a ellos no les interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario