Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

24 mar 2012

El tren que paró para mi. 20-01-2012.

Hacía mucho que no me enamoraba, pero enamorarte de esas palabras que te susurran de viaje a casa, llenos de sufrimiento y superación, con una canción, nuestra canción, de fondo, con el volumen perfecto como si la hubieran puesto para ese momento.
¿Nunca has querido volar dado de la mano con aquella persona? Quizá la pregunta se quedara en blanco, pero estabas deseando que no fuera sólo imaginación después de ver aquella película.
De todas formas algo había cambiado, así, de pronto, alguien te había hecho fuerte, alguien que fuera el motivo de tu sonrisa, alguien que después de ese beso te dijera que le habías cambiado la vida, y que todo ese sufrimiento se iba calmando poco a poco a tu lado. 
Esa persona que un día te enseñó que la confianza era algo esencial para estar juntos, y la mía la tenía asegurada. Él, que cada por cada minuto del día me demuestra que me quiere aún más.
Todos esos conjuros secretos guardados bajo llave con una contraseña que ¿quién sabe? quizá nadie la sepa o no la quieran revelar jamás...
Letras de canciones, películas, caricias, miradas, frases, olores, abrazos, besos, te quieros.... Quiero que sigan siendo suyos...
Seremos lo que hemos sido en todo este tiempo y más.

Marcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario