Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

28 abr 2012

Libertad atrapada.


Llevo demasiado tiempo enterrada bajo la misma mierda, en una sociedad que me enjaula, atrapada sin ver la luz, sin encontrarle el más mínimo sentido a la palabra vivir. ¿Libertad? Tanto hablan de esta otra que parece que se han olvidado de su verdadero significado. Todo este tiempo lo he malgastado en pensar ¿qué es ser normal? ¿Acaso “alguien normal” es capaz de hablar de libertad? Tal vez este sea el momento oportuno para decir que sólo quedamos tú, yo y el maldito miedo apoderado de nosotros. Ahora intenta respirar (inspira y espira) ¿lo notas? No es oxígeno, el sometimiento al que nos acostumbran con el tiempo os ha vencido a todos y a cada uno de los que sufrís aquí dentro, dejando siempre la misma asignatura para septiembre, aceptando cosas de las que te haces dependiente tú sola después de haber estado bajo el mando de las personas que se sitúan frente a ti todos los minutos de tu vida, y sigo en la batalla, en no dejarme influenciar por nadie, y lo sé, soy consciente de que tarde o temprano yo también caeré, pero de algo estoy segura: Mortem aut meam. (Su muerte o la mía).

-Primera escena del corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario