Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

21 jul 2012

Adiós.

Soy una fugitiva apoderada de vuestro olor que me encuentro, o no, cuando vuelvo, al menos yo siempre vuelvo. Toda mi vida se ha basado en caer por cada despedida y levantarme fingiendo sonrisas, creyéndome fuerte. He pasado por miles de canciones que me transportaban al pasado, cien y una noches que soñaban con cada recuerdo. Pasa el tiempo, y soy consciente de todo lo que he perdido, soy experta en matar horas empeñada en negarme que no voy a olvidar lo que algún día me dio la vida. Me dejé horas y horas en sacar sonrisas, las que yo nunca tuve, y han huido de mi, cada uno de vosotros me habéis arrancado un trozo de mi, pero tengo que seguir, ¿cómo? No lo sé, nunca lo he sabido, nadie me ha respondido jamás a esa maldita pregunta que me persigue por cada paso que doy.
A veces me pregunto si alguna vez piensan en mi, si se han olvidado completamente, si me han buscado aunque sólo sea en sueños, si han pensado en escribirme, pero para qué mentir, son lecciones de vida imposibles de comprender. Y ya estoy cansada, me siento decepcionada, me siento atada al insomnio y al dolor, estoy cansada de escuchar las mismas promesas de siempre que son incapaces de cumplir.
A pesar de todo, en todo este tiempo he aprendido a la vida pasa, y no puedo hacer nada para cambiarlo, y que los amigos no se olvidan de ti, los que de verdad te quieren siempre están ahí, y que por mucho que me duela, por mucho que me arrepienta, sé que decir adiós es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario