Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

25 jul 2012

Tu ritmo, mis pasos.

Dicen que las mejores personas aparecen en tu vida en los momentos más difíciles, y son ellos los que te levantan, tú me has levantado. No tienes ni idea de lo que es despertar y saber que hay alguien ahí, que no estás sola. He conocido a cientos personas, unas se han ido sin hacer ruido, otras simplemente están ahí pero realmente pasan desapercibidas, están también las que ignoran tus lágrimas y te juran su amistad; pero las que realmente admiro son esas que te regalan una sonrisa sin pedir nada a cambio, o, una mirada, una palabra, esas que te dan un abrazo cuando más lo necesitas, cuando no hay otra cosa que quieras en ese maldito momento.
Tienes la manía de repetirme una y otra vez que no eres fuerte, pero, y ¿qué importa? Siempre has superado cada piedra que se cruzaba en tu camino. Tu voz me enseñó a seguir el ritmo de mi vida al son de tus pasos. Soy una completa idiota al no confiar en los para siempre, pero sé, que esta vez hay algo en mi vida que es real, y es que eres capaz de capturar los momentos que vinieron acompañados de la mano de la casualidad. 
No he encontrado el motivo aún de tu sonrisa contagiosa de cada día, ni el amor que desprendes con tus historias enterradas en las letras de tus canciones. Soy consciente de que somos dos cuerpos atrapados en nostalgia, y que juntas caemos, pero juntas nos levantamos. Hay veces que siento que te alejas, pero siempre, en el momento adecuado eres capaz de callar las mentiras y tallar cada recuerdo atado al ayer y hacerlo presente. Quizá me haya reinventado con tu llegada, quizá sea invencible por la fuerza que ahora corre por mis venas, quizá me hayas inyectado complicidad, quizá ahora, algo especial será lo único que haga a mis lágrimas disparar a la utópica felicidad. Y que le den a la razón si alguna vez quiere jugar en nuestra contra, ya estaremos las dos para soñar poesía.
A veces me planteo si habrá despedida, si todo esto se irá tal y como vino, si se hará humo, si un verano será capaz de quemar lo que un día el invierno nos dio. Y si es así, si de verdad te vas algún día, no confíes en el destino, no lo hagas por favor, al menos no conmigo, porque para mi nunca te habrás ido, y lo sé, sé que dicen que todo, TODO, tiene un final, yo me quedo con los 10 segundos en que tus ojos verdes me miran y borran esa palabra de mi diccionario. Te juro que siempre he aceptado las reglas de la vida, pero déjame descolocarlas esta vez. Me has enseñado a vivir, a no seguir normas y a volar para algún día despertar y por fin ser libre y vivir. Distorsionas mis pensamientos y detienes la realidad que nos envuelve, juntas hemos sido capaces de mezclar ideas y opiniones con las que nadie pude compartir durante todos los días de mi vida. Es un privilegio tenerte, sabes que siempre lo he dicho, te mereces todo un mundo para ti sola. Nunca dejes de soñar, ni en tus sueños, ni en tu realidad. Y si hay alguna razón por la que diría NO a volver atrás, sería por el miedo a volver y no encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario