Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

10 ene 2013

Sin fronteras, sin distancia.

Te fuiste y nunca supe dedicar
mi tiempo en buscarte como un animal
y un salvaje recuerdo supo hacerme llorar
y escribí mis razones para salirte a buscar.

Olvidé aquel grito en falso de papel
que hundió mi conciencia al saber
que en unos meses vas a volver,
que se harán eternos, tal vez.

Cargué mi rifle y empecé a disparar
a la gente que decía "ya vendrá",
levanté piedras y fronteras hasta el mar
y sonó nuestra canción y eché a volar.

Maldita distancia, desparece de una vez
cómo pasa el tiempo, y yo sin saber
contar al revés para encontrarte,
cómo has cambiado, tú también.

Los kilómetros juegan a ganar,
y nos perdemos en el juego por trazar
el camino de regreso al hogar
donde creciste, para soñar.

 Cargué mi rifle y empecé a disparar
a la gente que decía "ya vendrá",
levanté piedras y fronteras hasta el mar
y sonó nuestra canción y eché a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario