Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

17 mar 2013

Mis ahogos de cada noche.

Viniste desafiando las fronteras
a empezar de cero sin promesas,
dijiste que era una etapa pasajera
y rompiste mi foto de la cartera.

Yo no quise que la razón me volviese cuerda,
procuré que el orgullo rompiese las barreras
y sé que arrepentirse, ahora, no vale la pena
pero dile al reloj que nos devuelva lo que era.

Y no me vengas con falsas esperanzas,
y no camines si no sabes dónde vas a pisar
sabes bien lo que pierdes, cuando crees que ganas
nadie dijo que fuera fácil, sólo me queda imaginar.

Que me desato en ahogos cada noche,
que la almohada conoce el derroche
de lágrimas pintadas de color cobre,
ensuciadas de tus pueriles decepciones.

Intentaré borrar tus decisiones de mi agenda,
vaciaré de eternos recuerdos mi maleta
y derrocaré a la despedida, para que no parezca
que nos han roto, que ya nada queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario