Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

4 mar 2013

Un 'adiós' a tiempo.

No fui capaz de decir adiós a tiempo,
no pude despedirme del pasado adverso
a pesar de mis ganas de desaparecer
me podía el miedo a crecer.

Me hundí en un vaso lleno de recuerdos,
de rostros difuminados que se fueron con el tiempo,
de idioteces de adolescente que se adormecieron
bajo las sábanas de un pretérito imperfecto.

Y déjame, suéltame, no me pienso despedir,
si una vez, el destino decidió traerme aquí,
si la casualidad me cuenta que un ayer
me ofreció estas cuatro paredes.

Pero llegaron las lágrimas, los abrazos y caí,
no supe valorar a las personas que perdí.
Conté los minutos que quedaban para salir
de la rutina que encerraba un porvenir.

La catástrofe llegaba el último mes,
abdicaron las huellas, se perdieron las promesas
de papel que pronunciaron al revés
y nos emborrachamos con copas de JB.

Y déjame, suéltame, no me pienso despedir,
si una vez, el destino decidió traerme aquí,
si la casualidad me cuenta que un ayer
me ofreció estas cuatro paredes.

2 comentarios: