Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

16 sept 2013

Una declaración de autoayuda.

Y te das cuenta de las veces que no has llegado a entender las cosas, de las veces que te has pegado contra las paredes sintiendo decepción, autoayuda, de sentir que te falta algo cuando en realidad lo tenías todo; te das cuentas de que lo que antes era negro, ahora es un pasado ahogado que apenas duele, y que lo que antes buscabas y has encontrado ha ido calando poco a poco sin ser consciente de ello. Me he dado cuenta de las personas que realmente valen la pena, las que me han dejado por el camino, y las que me quedan por descubrir; me sigo dando cuenta de que hay gente, mucha gente, mi gente, que me quieren muchísimo como nunca pensaba que era, que las amistades de toda la vida no siempre sobreviven y que las nuevas se pueden estancar también. Cuando empiezas cada año, recoges los apuntes, revuelves la habitación y descubres tu colección de puntas de los lápices con los que coloreabas en el colegio y te entra pena, tú misma dices que eres feliz porque has cerrado dos de las etapas más importantes de tu vida, pero en realidad estás deseando volver a comenzar de nuevo por el principio. Y de repente suena una canción en 'aleatorio' que te recuerda todo aquello que viviste y que no vas a volver a vivir, ahí es cuando los cuadernos se rompen y la tinta destiñe todo nuestro bonito, y añorado pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario