Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

6 sept 2013

Tras el deshielo.

Si la realidad nos pone frenos,
si el pintalabios se gasta a besos,
y si las nubes nos dejan perdernos
y desatas las promesas del recuerdo.

Me prometiste quedarte un día más
en mi edredón tras el deshielo.
Me prometiste no huir una vez más
y destruir este 'quiero y no puedo'.

Tus manos encendieron mi pecho al amanecer
mis ganas, tu pelo, nuestros sueños de papel.
Quisiste poner una excusa para no perderme
entre las historias que me enseñaron a crecer.

Y si me da por contar las gotas de sudor
que se desplegaban por mi habitación,
y si me da por morderte la clavícula
hasta deshacerte los huesos del calor.

Y si me da por contarte mis historias
pídeme entrar en mis memorias.
y si me da por cantar a estas horas
pídeme que sea a deshoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario