Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

4 jul 2010

Sonia.

No encuentro la razón
por la que me importas tanto...
porque cada vez que no estás a mi lado
siento como si estuviera vacía.
Y cada vez que estoy junto a ti
me siento tan feliz...
porque siempre que estoy triste
tú me levantas el ánimo
y cada vez que me pongo a pensar
me doy vuenta de lo buena que eres conmigo.
No puedo con la idea
de no volverte a ver
y no lo quiero pensar...
pero tampoco lo puedo evitar.
No te puedes ni imaginar
lo que significas para mí
y lo tanto que te necesito.
Porque cada palabra tuya
es un consuelo de cada día triste.
Gracias por esa confianza
y esos consejos que siempre he tenido.
Porque la complicidad que tenemos las dos
parece un cuento de hadas,
y como esto se acabe por unas simples normas
no sé qué sería de mí...
sin tu risas, sin tus cariños, sin cada abrazo...
quisiera regalarte una poesía cada día
pero tengo la sensación
de que te intentarías separar más de mí.
Una vez pensé que no había razón
para continuar con todo esto
y me intenté alejar de ti
pero me di cuenta de que me sería imposible
y de que me equivocaba.
Porque has marcado un antes y un después
en la etapa más difícil de mi vida.
Y ya he encontrado la razón
por la que debo continuar a tu lado.
Gracias por apoyarme
en cada decisión que he tomado.
Gracias por secarme cada lágrima.
Hay momentos en los que quiero
expresar tanto cariño hacia ti...
pero sé que eso no lo puedo hacer
por la gente y sus pensamientos...
llevo todo ese cariño dentro de mí
sin poderlo expresar dos años
y no sé ni cómo ni cuándo lo podré sacar
porque no quiero que se me quede
dentro del corazón para siempre.
porque yo no te he podido dar
todo lo que tú me has dado a mí.
Cuando no estes voy a vivir
una vida rota, sin sentido.
No voy a poder soportar
no estar más junto a ti, no verte cada día...
no creo que tú sientas lo mismo que yo
y lo entiendo, pero yo nunca te olvidaré.
No quiero perderte,
y aunque suene raro te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario