Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

14 jul 2010

Te debo tanto..mami

Me enseñaste a abrir los ojos,
a soñar con gente nueva.
Me enseñaste a no esconderme
y así poder brillar.
Me enseñaste a ser feliz
y a no dar importancia a ciertas cosas.
Me enseñaste a destacar
por encima de todo,
a brillar, a triunfar...
porque sabías que podía.
Me enseñaste a saber tirar para adelante
en los momentos más duros.
Me enseñaste a proponerme
y a conseguir metas.
Me enseñaste a quererme
a mí misma más que a los demás.
Me enseñaste a confiar
en personas que jamás había confiado.
Me enseñaste a amar
y a apreciar las cosas.
Me enseñaste a sonreír,
a ver sólo las cosas positivas
y a borrar las negativas.
Me enseñaste a vivir
y a dar sentido a mi vida.

Gracias por esto y por mucho más, te quiero mami =)

2 comentarios:

  1. Me encanta y me emociona, te quiero y estoy taaaan!!!!!! orgullosa de ti. No cambies nunca. Mami

    ResponderEliminar
  2. Gracias mami, no cambiaré, no te preocupes.
    Te quiero!!!!!!!!

    ResponderEliminar