Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

15 jul 2010

Recuerdos

Cada vez os veo menos,
y me doy cuenta
de que ya no es como antes
y de que la vida pasa.

Recuerdos que se guardan,
no se olvidan ni se esacapan.

Tantos días juntos
pasaron mil historias,
nunca nos separamos
nunca, hasta ahora.

A veces me doy cuenta
de que quiero volver a vivir
lo que ya viví.

Que quiero ser una niña
y volver a disfrutar toda una vida.
Repartir besos sin saber a quién.

Recuerdo a aquel chico
que aún me gusta.
Y fotos que guardamos
y que de vez en cuando miramos.

Recuerdos que se guardan
no se olvidan ni se escapan.


Esto va por todos los de clase ahora que nos van a separar por las optativas pero quiero que sepais que nunca voy a olvidar esos momentos tan increíbles os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario