Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

1 may 2013

Llegué tarde a tus historias.

Nos dijimos adiós demasiado rápido y sin pensar
en las huellas sobre el papel garabateado de cristal.
Fue demasiado bonito para no poderse acabar,
me enseñaste una canción y no pude dejar de llorar.

Tal vez llegué tarde a tus historias y te decepcioné
aun cuidando las palabras derrotando las murallas
que me impusiste cuando terminaste de romper
el pasado de un tirón y no supe decir 'no te vayas'.

Es demasiado tarde para cambiar y volver a comenzar
No supe despedirme de la rutina, no pude escapar
y te aprendí a valorar cuando te empezabas a marchar
y escuchaba tus letras y mis recuerdos se querían escapar.

El tiempo mata a las agujas del reloj y no las recompone,
ni siquiera pude acostumbrarme ni una vez a no tenerte.
no me pude imaginar firmando un punto y final, no sé,
quizá mañana me arrepienta de no haber podido evitar perderte.

Y tú sabes bien, que yo no quise que esto fuese así,
pero fallé, maldigo el momento en que me alejé de ti,
sin saberlo, sin darme cuenta de que te veía partir,
de mi vida caducada si no te veo abrazada a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario