Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

24 abr 2013

Felices 25.

¿Sabes? Nunca creí en los 'para siempre' hasta que apareciste tú, tu voz, tu tacto, tu olor, tus ganas. Le diste un giro de 180º al rumbo que me había propuesto, pero, que le den a los planes si nosotros podemos vivir improvisando nuestros pasos. 25 mañanas, amaneceres abrazados, 25 velas llenas de deseos por cumplir, 25 besos, abrazos y reconciliaciones de nada, 25 años y los que nos quedan por cumplir de la mano. Pero, qué importa la edad, si lo que importa es cumplir promesas juntos, sueños y planes de futuro que volarán sin pensarlo. No te rindas a la primera de cambio, no dejes que nadie te diga lo que tienes que cumplir, piensa, valórate, salta, canta y baila si es necesario, porque tú y yo sabemos que te encanta. Métete debajo del edredón y dime al oído que no me vas a soltar. Quiero cumplir canas y arrugas junto a ti, si te dejas. Con cariño, tu cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario