Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

17 jun 2013

Poesías en ruinas.

Tal vez la vida escondió nuestros recuerdos,
los versos, los besos, esos abrazos cuerdos,
las palabras que acabaron rotas en acuerdos,
fumando los pasos, las promesas que fueron.

Bebiéndonos a besos en mi cuarto
testigo de sudores, de polvos de infarto.
Me desnudaste de dudas escupiendo en un vaso
medio lleno y acabó en otro fracaso.

No te confundas el pasado no es presente,
el tiempo reconoció que era cuestión de meses,
de despedidas, de puntos y aparte, de gente,
las excusas son sólo de los que pierden.

Llegará el día en que el silencio se haga rutina
y entonces no quedarán ni poesías en ruinas,
tachones de versos que surgieron entre espinas
sobre folios en madrugadas cargadas de anfetaminas.

Mis historias en sueños, tus caderas,
consiguieron desatarme los días en vela
escuchando las letras de canciones en cadena
bajo tu edredón en noches de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario