Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

20 ago 2013

Por un chasquido de tus dedos.

Cantaba una de mis canciones preferidas, cuando de repente, un chasquido de unos dedos me interrumpía, y las cuerdas desafinaban, en ese mismo momento, los acordes descorchaban el cava fresquito que escondí aquel día para un momento de éstos. El silencio fue el sonido perfecto después de aquello, y las sábanas emitían palabras de esas que solo tú y yo sabíamos. En ese mismo instante se me viene una fecha a la cabeza, no sé muy bien por qué, o sí, el caso es que me di la vuelta y me plantaste un beso sin decir nada, te miré a los ojos e hicimos la revolución. Entonces en esos minutos escribí miles de historias, pero todas hablaban de ti, de mi y de un 'te quiero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario