Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

4 jun 2016

Eres, creo.

Eres papel en blanco y una historia por contar. Demasiado difícil para volver a empezar.
Eres calma, alma y cama. Sabes como ayer.
Eres piel.
Aunque lo desconozca.
Eres un guerrero de recuerdos y no recuerdo a ningún otro retar como tú al olvido.
Eres lo que siempre he querido ser.
Eres tierra, luz y agua. VIDA.
Eres aquella persona que me dio su hombro para llorar, la única que me demostró lo que era capaz de hacer para protegerme.
Eres valiente y fuerte como nadie he conocido.
Eres guía para muchos, pero para mí eres mi guía. Mi ángel de la guarda.
Eres consejero de pasos y de pasados.
Eres sabio. Siempre eres capaz de mirar hacia adelante.
Adelante siempre.
Eres maestro de sonrisas de profesión. Alumno de tus alumnos.
Y sé que te gusta no seguir la norma.
Eres aprendiz de sueños.
Una persona en peligro de extinción.
Nadie dijo que fueras fácil, y quien lo dijera estaba muy equivocado.
Aunque cuando quieres, quieres bien. Bien me quieres y bien te quiero yo.
Eres fiel.
Eres respeto.
No tienes miedo a tus errores.
Eres independiente, te quieres libre.
Eres lo que cuentas y cuentas lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario