Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

21 abr 2013

El principio de un final.

Dicen que si sueñas con una persona es porque ésta se acostó pensando en ti, todas esas tonterías que te crees por miedo a pensar que ese maldito día decidió desaparecer de tu vida sin más, rompiendo las promesas que nunca os hicisteis, esa ilusión que muerde finales cuando ya han dado las fichas por perdidas, cuando el móvil ya nunca se enciende con tu nombre en la pantalla, cuando las velas que tú misma encendiste donaron su luz a la intemperie y me dejaron a oscuras. Pero aquí me esperan demasiadas canciones para contar nuestro pasado, tú ya te rendiste, yo sigo en las andadas de no poder olvidarte, de querer volver a verte una vez más, de intentar quitarte la venda y me mires, y me cuentes cómo te ha ido todo este tiempo, para que no vuelvas a irte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario