Pasé mi vida entre andenes.

Pasé mi vida entre andenes.

21 abr 2013

Un recuerdo sin razón.

Es inútil, parece mentira que todo lo que hemos vivido haya quedado en un recuerdo sin razón, que las promesas se hayan hundido porque no tenían donde apoyarse, que tu amor por esto nunca ha llegado a cuajar, y que lo que ha poco que ha quedado no se ha molestado ni siquiera en respetar al tiempo ni al destino. A veces hay que dejar los principios de lado si es por las personas que te importan, si es que de verdad te importan, que la decepción, aunque parezca mentira, duele, que las personas no lo entienden si no han pisado una de tus clases, si no han sido capaces de valorarte como yo lo he hecho, y por eso me duele, y me quema. Y la decepción se hace mayor si te vas sin más, sin decir adiós siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario